GAD Municipal Pimampiro 

Telfs: Ecuador: (593) 06 293-7117 

 Email: municipio@pimampiro.gob.ec

CARNAVAL DEL SOL

Pimampiro cantón conocido como la Tierra del Sol es el lugar propicio para disfrutar del Carnaval en compañía de familiares y amigos. Sus hermosos paisajes, su cálido clima y las cristalinas aguas de sus ríos, acogen a los visitantes en esta fecha especial.

El Carnaval del Sol inicia con la competencia de Downhill "Calvario 2.5K", una competencia que constituye un gran espectáculo para el público y satisfacción total para los competidores, ya que es realizada en un escenario categorizado como uno de los más exigentes del país.

Posterior a ello, la alegría del “Carnaval del Sol” llega a su máxima expresión, durante la tarde, en dónde la gente participa del juego del carnaval en un ambiente de respeto, con agua limpia, cañones de espuma, música en vivo, seguridad y en un espacio adecuado como es el Polideportivo Municipal, en la noche se puede disfrutar del “seque” frente a una gran fogata con un show musical; por esto y mucho más el Carnaval del Sol se establece como una expresión del sentimiento popular y la ocasión propicia para compartir con regocijo entre pimampireños, visitantes y turistas, que año tras año eligen a Pimampiro como su destino para este feriado.


  • carnaval1
  • carnaval2
  • carnaval3

Simple Image Gallery Extended

Design by: www.diablodesign.eu